Visual Basic.NET - DataGrid

 
Vista:

DataGrid

Publicado por Francisco (1 intervención) el 19/06/2009 17:03:28
Hola a todos, antes que nada queria comentarles que soy nuevo en esto y quizas la pregunta puede parecer tonta pero realmente no se como hacerlo, bueno les comento
al proyecto que estoy haciendo en Visual Studio 2008 le agregue una base de datos local SQL , ahora tengo una llamada "Datos" con tres campos uno "Id", otro "Concepto" y por ultimo "Denominacion", ahora la pregunta, despues de hacer la conexion desde la herramienta origenes de datos edite el formulario, para el campo "Id" puse un textbox, para "Concepto", tambien otro textbox, ahora para el campo "Denominacion" agregue un DataGrid al formulario y la columna Id y Concepto del DataGrid las deje con la prop visible False, ahora pq lo realice de esta manera, pq los datos que se van a ingresar en la denominacion van a ser mas de uno, y de esta manera se ingresaria la cantidad que uno quiera, el tema es el sig cuando abra la tabla de la base datos como quedan guardados esos datos si son mas de uno, para que se entienda en los textbox ingrese un dato en cada uno ej. Casa y en el otro Perro, cuando voy a la tabla miro el registro en el campo Id aparece Casa, en el campo Concepto aparece Perro, ahora como aparecerian los datos guardados de la denominacion suponiendo que yo ingrese tres celdas en el DataGrid del formulario, pregunto esto por si hay que poner alguna propiedad especial al campo al diseñar la tabla, no se si se entendio pero lo que yo necesito que al ingresar los datos en el DataGrid me los referencie siempre al mismo registro que es la duda que yo tengo que si ingreso por segunda vez un dato en el campo denominacion, este segundo me lo tome como un nuevo registro. Bueno gente muchas gracias de antemano y si me entiendieron por favor necesitaria una sugerencia o consejo, por favor aclarar eventos y codigo si es necesario.
Gracias de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder