Visual Basic.NET - Sumas

 
Vista:

Sumas

Publicado por Simon (1 intervención) el 16/07/2009 02:56:11
Hola amigos del foro, tengo el sig. codigo en un Boton

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim Total As Single
Dim Col As Integer = Me.OperacionesDataGridView.CurrentCell.ColumnIndex
For Each row As DataGridViewRow In Me.OperacionesDataGridView.Rows
Total += Val(row.Cells(Col).Value)
Next
Me.Label_val_ingresos.Text = Total.ToString
End Sub

Que logro con esto?, la suma de la columna donde tengo datos numericos, pero tengo dos problemas

La suma me la hace pero no me toma los decimales, es decir tengo dos celdas, en una 22,75 y en otra 33,87, me devuelve 56 cuando deveria ser 56,62 y el otro problema es que me realiza la suma cuando estoy posicionado sobre alguna de las celdas de la columna y necesitaria que lo realizara sin depender de que este el foco en algunas de las celdas de la columna. Me podrían corregir el codigo y pasarmelo. Muchas gracias, el nombre de la columna es "Precios" y es la nro. (8) , aclaro por si lo precisan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumas

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 18/07/2009 19:23:33
Para tu primera consulta por el tema de los decimales debes usar la funcion round() importando su espacio:

Imports System.Math
' 2 decimales en este caso
round(Val(row.Cells(Col).Value) ,2)

No comprendo tu segunda consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar