Visual Basic.NET - asp.net ajax

 
Vista:
sin imagen de perfil

asp.net ajax

Publicado por Alf (15 intervenciones) el 20/07/2009 18:04:35
Probe esto del AJAX en una pequeña aplicacion (asp.net ajax-enabled web application) y vi que evidentemente no se me refrescaba toda la página con cada postback, solo las partes que encerraba en los updatepanel, ahora migre una aplicacion asp.net 2003 a 2005, y me cree una master page, herede las paginas de la master y le añadi el control scriptmanager y los updatepanel, pero no veo que me funciona lo del ajax y con cada postaback hace un refresh de toda la página , que me falta hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asp.net ajax

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 21/07/2009 00:24:11
Hola,

Si pusiste el UpdatePanel en el MasterPage, es ovbio que toda la página se va a refrescar, lo que debes hacer es sacarlo de la Master y utilizarlo en las páginas heredadas, para que de ahí puedas manipularlo como tú quieras.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:asp.net ajax

Publicado por Alf (15 intervenciones) el 21/07/2009 15:29:30
En efecto lo hice como lo indicas y no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asp.net ajax

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 21/07/2009 17:50:11
Hola

Si por ejemplo, tienes un DropDownList fuera de tu UpdatePanel que quieres que dispare una actuzalización de "esa parte" de tu página, lo que tienes que hacer es ir a las propiedades del UpdatePaner y agregar un Trigger con el evento SelectedIndexChanged del DropDownList, para que éste sea un desencadenador, si el DropDownList está dentro del UpdatePanel no nesecitas estos Triggers.

<triggers>
<asp:AsyncPostBackTrigger ControlID="ddlCategorias" EventName="SelectedIndexChanged"></asp:AsyncPostBackTrigger>
</triggers>

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar