Visual Basic.NET - Abrir y cerrar conexión

 
Vista:

Abrir y cerrar conexión

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 14/08/2009 16:14:58
Hola a Todos:

Estoy desarrollando en visual basic.net y como motor de BD sql server 2005 express.

Al hacer el loggin el usuario se loggea contra la base de datos y mantengo la conexión abierta hasta que el usuario sale de la aplicación.

Está bien esto?

Antes trabajaba distinto: me conectaba y desconectaba cada vez que necesitaba acceder a la base de datos, pero la aplicación se volvía muy lenta ya que estoy obligado a usar un rol de aplicación que hace heredar permisos extras a la conexión y que debe ejecutarse con un procedimiento almacenado cada vez que se abre la conexión.

Saludos y muchas gracias y por favor ayuda :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir y cerrar conexión

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 15/08/2009 00:22:04
Esta bien a medias, yo en mi caso la cierro cuando el usuario ingreso a mi aplicacion por las dudas, y si por caso se tiene que hacer uso de la BD(consultas,insert,etc.) vuelvo abrir la conexion se termina de hacer lo que se tenia que hacer y la vuelvo a cerrar, asi todo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar