Visual Basic.NET - Error en Filtro

 
Vista:

Error en Filtro

Publicado por Damian (1 intervención) el 15/08/2009 18:07:41
Hola a todos les comento que logre filtrar un DataGridView por fechas pero tengo un problema, aca les paso el codigo que puse:

Dim Fd As DateTime
Dim Fh As DateTime

Fd = Convert.ToDateTime(Me.DateTimePicker_d.Value)
Fh = Convert.ToDateTime(Me.DateTimePicker_h.Value)

Operaciones.OperacionesBindingSource.Filter = "Fecha >= '" & Fd.ToString("MM/dd/yyyy") & "' And Fecha <= '" & Fh.ToString("MM/dd/yyyy") & "'"

Ahora supongamos que en la base de datos de SQL tengo dos registros, y en el campo Fecha de los mismos tengo uno 08/07/2009 y otro 11/07/2009. Si luego en los DataTimerPicker coloco este rango por ej. desde 01/07/2009 hasta 31/07/2009 me tendría que devolver los dos registros en el DataGridView, bueno no me tira error pero no me muestra los registros en el DataGridView, entonces probe colocando por ej este rango 08/07/2009 hasta 11/07/2009 y me los muestra, tambien probe desde 08/07/2009 hasta 08/07/2009 y muestra unicamente el registro con esa fecha, lo mismo para la fecha 11/07/2009. Entonces quiere decir que me filtra pero evidentemente me esta tomando unicamente el dia, no me esta filtrando por un rango que es lo que realmente necesito, tambien probe cambiando el formato de las variables por ej. Fd.ToString("dd/MM/yyyy") y probe tambien de esta manera Fd.ToString("s") y tampoco funciona. Me podrían decir en que parte de la linea del codigo donde realizo el filtro esta el error. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Filtro

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 17/08/2009 17:11:11
Te paso un link del foro de Microsoft que por ahi te sirva, ahi se habla del Vista pero es lo mismo, sigue cada entrada y ve modificando para ver si logras filtrar.

http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/vbes/thread/5ce7bd07-e7d1-4346-aff5-b996bd5b7905
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar