Visual Basic.NET - Forms, WS y datos

 
Vista:

Forms, WS y datos

Publicado por Gustavo (10 intervenciones) el 02/09/2009 20:31:36
Tengo un Ws el cual tiene funciones que llenan datagridviews, combos, hacen usar botones etc.

Mi problema es que en un form tengo 1 data grid view que lleno con una funcion (idpedido, Fecha, Usuario y Clasificacion) y de hay quiero pasar datos a 4 labels los cuales tienne los mismos nombres que el datagrid (con otra funcion) y posteriormente tengo otro grid con IdSolicitid, Cantidad, Descripcion Razon y Status en donde la funcion deberia llenar los labels y el grid pero con los datos del grid en el primer form nuevamente mi duda es como puedo cachar esos dtos en los labels y el grid del form2 y colocarlos donde deben ir en este caso hay en juego 2 funciones


gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Forms, WS y datos

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 03/09/2009 01:04:25
Debes asignar sus valores en variables publicas y con el modificador Shared para que no pierda sus valor.

Public Shared miVariable as String

miVariable=valor
....
...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forms, WS y datos

Publicado por Gustavo (10 intervenciones) el 03/09/2009 01:14:53
ok eso si lo entiendo ahora lo que no me queda claro es si :

mivariable = valor va en el form donde se encuentra mi datagridview antes de mandar a llamar la otra forma o en el form2 o en los 2?

lo que estoy haciendo es crear variables publicas las cuales son integer, string date, etc. y donde tengo el grid tambien tengo un boton que llama al form2 al cual le asigno el siguiente dato label1.text = mivariable.

peor la variable publica no le puse el shared
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forms, WS y datos

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 03/09/2009 01:19:46
Siempre esas variables declaralas en el lugar de origen(form1 por ejemplo) y luego en el destino(form2) las recuperas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forms, WS y datos

Publicado por Gustavo (10 intervenciones) el 03/09/2009 01:33:18
Una duda mas si en form1 unicamente tengo el grid como declaro esas variables?

y muchas gracia spor la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forms, WS y datos

Publicado por Gustavo (10 intervenciones) el 03/09/2009 02:43:17
ya supe como hacerle gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar