Visual Basic.NET - declarar ActiveXObject

 
Vista:

declarar ActiveXObject

Publicado por Idoia (1 intervención) el 21/09/2009 12:09:34
Hola a todos:
estoy intentando hacer un excel a partir de un activeXObject, el temas es que cuadno intento hacer : oExcel = New ActiveXObject("Excel.Application") me dice que el tipo ActiveXObject no está definido. Todo el código que neceito para hacer lo del excel está en C y claro, no me entero casi de nada y estoy intentando pasarlo a VB.NET

He agregado la referencia a Microsoft.JScript pero no sé si es la referencia adecuada a añadir o si hace falta alguna otra. ¿Alguien sabe como debería de hacerlo?Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:declarar ActiveXObject

Publicado por JoanF (129 intervenciones) el 23/09/2009 07:52:07
Hola,

Para crear una instancia del Excel, tienes dos opciones:

1-Sin añadir ninguna referencia, puedes crear un objeto de Excel mediante CreateObject:

Dim aplicacionExcel As Object = CreateObject("Excel.Application")

2-Vas a las referencias del proyecto y añades la referencia COM "Microsoft Excel XX.X Object Library" [el XX.X depende de la version de Excel]. Entonces para crear el objeto de Excel simplemente es:

Dim aplicacionExcel as Excel.Application
aplicacionExcel = new Excel.Application

En cualquier caso el equipo ha de tener el Excel o Office instalado, sino ninguno de los dos métodos funcionara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar