Visual Basic.NET - Codigo de Barras

 
Vista:

Codigo de Barras

Publicado por Manuel (10 intervenciones) el 23/09/2009 00:52:05
Saludos voy a realizar una aplicacion y necesito que sea capaz de leer codigos de barras desde una lectora conectada a un puerto ps/2 o USB.

¿Es muy dificil?

¿Por donde empiezo, necesito una libreria?

No tengo ni idea, espero y puedan orientarme un poko.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de Barras

Publicado por malavida (24 intervenciones) el 23/09/2009 02:28:01
Que tal…
Es muy fácil, las lectoras de código de barra emulan a un teclado, trabaja de la misma forma. Hace de cuenta que conectaste otro teclado :D

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de Barras

Publicado por Manuel (10 intervenciones) el 23/09/2009 06:09:39
¿En serio? ¿Todas o solo algunas?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de Barras

Publicado por malavida (24 intervenciones) el 24/09/2009 23:55:27
Que tal, hace esto para que lo compruebes por vos mismo.
Agarra la lectora, abrí el block de Notas de Windows y deja el cursor sobre este, como si estuvieras por escribir algo.
Ahora lee algún código de barra que tengas por ahí y vas a ver lo que hace.
Así hice yo para ver cómo funcionaba.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de Barras

Publicado por malavida (24 intervenciones) el 25/09/2009 00:02:30
La verdad no sé si todas, pero yo creo que deben funcionar de la misma forma, voy a buscar donde tengo la que ocupe yo, y te paso la marca, en su momento compre una bien baratita, $100 pesos me salió más o menos

De ultima hace lo que te dije hoy para probarla antes de comprarla si es que no la compraste todavía
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de Barras

Publicado por Manuel (10 intervenciones) el 25/09/2009 02:42:30
Gracias por tus resuestas. En realidad no pensaba comprarla sino solo realizar el sistema y que este fuera compatible con casi cualquier lectora (asi como venden los puntos de venta, segun anuncian es compatible con cualquiera). Pero para hacer las pruebas chance y la compre.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar