Visual Basic.NET - Ayuda urgente webbrowser

 
Vista:

Ayuda urgente webbrowser

Publicado por maria_85v (9 intervenciones) el 24/09/2009 12:31:18
Muy buenas a todos,

En un formulario tengo un webbrowser que apunta a una pagina, que tiene dos combos uno que es pais y el otro es de poblaciones, segun escoges el pais, el combo de poblaciones se rellenará bien, yo le mando por codigo el pais que quiero pero el combo de poblaciones me lo muestra vacio, os pondré trozo del codigo de la pagina y el codigo de mi progama para ver si me podeis echar un cable.

Codigo de la página

<select id="formNuevaReserva:listaPaises" name="formNuevaReserva:listaPaises" size="1" onchange="borrar('formNuevaReserva');;A4J.AJAX.Submit('_viewRoot','formNuevaReserva',event,{'parameters':{'formNuevaReserva:eventoPaises':'formNuevaReserva:eventoPaises'},'actionUrl':'/TOR/jsp/transhotel/reservas/nueva/nuevaReserva.jsf'})"> <option value="">-- Seleccione --</option> <option value="AB">ALBANIA</option> <option value="AL">ALEMANIA</option> <option value="AN">ANDORRA</option> <option value="AO">ANGOLA</option> <option value="AI">ANGUILA [U.K.]</option> ..... (ese es el combo del pais)

<select id="formNuevaReserva:listaPob" name="formNuevaReserva:listaPob" size="1"> <option value="" selected="selected">-- Seleccione --</option></select> (este es el combo de población)

CODIGO PROGRAMA

Webbrowser.Document.GetElementById("formNuevaReserva:listaPaises").SetAttribute("value", "AL")

Webbrowser.Document.GetElementById("formNuevaReserva:listaPaises").InvokeMember("onchange")

Muchisimas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder