Visual Basic.NET - boton y text

 
Vista:

boton y text

Publicado por gustavo (10 intervenciones) el 25/09/2009 19:19:48
1.- Me gustaria saber que codigo puedo meter para que le de enter al teblado y se presione el boton como si le diera click.

2.- quisiera saber como le puedo hacer si estoy trabajando con un sistema en el cual tengo informacion de una pantalla que guatdo en variables y en la otra pantalla tengo text sin llenar como le puedo hacer para que si trae informacion la otra pantalla se deposite en los text de la pantalla 2 y des habilitar el text pero si no trae informacion de la pantalla anterior dejarlo habilitado para que pueda meter datos gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boton y text

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 30/09/2009 00:20:53
Respecto a tu primera pregunta deberias poner tu codigo dentro del evento key_down() del control del boton preguntando si se pulso la tecla ENTER seria el keycode=13 y el codigo es:

If e.KeyCode = 13 Then
'aca iria todo lo que quieras hacer
end if

En tu segunda pregunta, para pasar variables de un formulario a otro deberias declararlas como publicas y de tipo shared para que mantengan su valor cuando la manipules desde donde rescatas esas variables.

'EN UN FORM1
Public Shared miVar As String

'EN UN FORM2

FORM1.miVar = "hola mundo"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar