Visual Basic.NET - CombBox en DataGrid

 
Vista:

CombBox en DataGrid

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 15/10/2009 17:41:38
De antemano agradecerte que te molestes en leer mi problema. Una vez agradecido paso a contarte en el lio que ando. Manejo un Datagrid que cargo linea a linea ( lineas que voy pillando de un fichero). Las voy añadiendo con un DGRID.ROW.ADD. En dicho DGrib tengo definida una columna que es un combobox. Tengo definido en el diseño las posibles opciones del combobox. El problema lo tengo en que no se porque no despliega las opciones que le he definido. No se si se debe a que como voy cargando linea a linea y no se exactamente que valor pasar de esa manera a la columna combobox o si se debe a que me falta algo por configurar en dicha columna en la parte de diseño( me extraña mas). ¿Seria mejor cargar cada linea pero celda a celda?¿Y si es asi que valor paso a la celda del combobox?

Seguro que me he explicado fatal pero no esta la cosa para mas.

Gracias por leer este toston y muchisimas mas si consigues iluminarme. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:CombBox en DataGrid

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 16/10/2009 16:54:29
Me parece que el problema esta al crear la columna comboBox en modo diseño, te dejo el codigo de como agregarlo en tiempo de ejecucion:

Private Sub agregaColumnaIndice()
Dim dgvComboBoxColum As New DataGridViewComboBoxColumn
Dim dt As DataTable = listar()
'---------- CREANDO LA COLUMNA ----------
With dgvComboBoxColum
.Name = "dgvCboColum"
.HeaderText = "Indice"
.DataSource = dt
.DisplayMember = dt.Columns(0).ToString 'MOSTRAR EL CODIGO
.ValueMember = dt.Columns(0).ToString 'TOMAR COMO VALOR EL CODIGO
End With
Me.dgvDetalle.Columns.Add(dgvComboBoxColum)
Me.dgvDetalle.Columns("dgvCboColum").DisplayIndex = 7
End Sub

De ese modo lo agrego, claro yo uso una coleccion de datos, pero es la forma de agregarlo en tiempo ejecucion.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar