Visual Basic.NET - Cajero Automatico

 
Vista:

Cajero Automatico

Publicado por Jenny (1 intervención) el 23/10/2009 08:09:03
Hola necesito ayuda con un sistema tengo que realizar un sistema que simule ser un cajero automatico; en visual basic .Net y no se como iniciar... Por favor alguien q me de ideas.
Gracias (:-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cajero Automatico

Publicado por Orcano (42 intervenciones) el 28/10/2009 18:32:30
Hola Jenny, un buen comienzo y que a menudo olvidamos todos a la hora de realizar un proyecto es el análisis y el diseño. Debes de contemplar realizar tus diagramas de flujo y tus algoritmos iniciales a la vez de tener casos de uso de lo que deberá hacer tu simulador. En base a ello será hora de tirar el código.

Te recomiendo evaluar si es que la aplicación deberá de conectarse a otra máquina, si será todo localmente, si debe de demostrar el funcionamiento de comunicaiones... que para todo esto sería recomendable el uso de sockets

Si gustas podemos ponernos en contacto para ayudarte con tu proyecto, por correo a [email protected] o en el Messenger con la misma dirección de correo pero solo por las noches de L-V de 7:00 a 9:45 p.m. (GMT -6:00 Hora de México)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar