Visual Basic.NET - Filtrar Varios DataGridView

 
Vista:

Filtrar Varios DataGridView

Publicado por Federico (1 intervención) el 09/11/2009 15:16:46
Hola, necesito filtrar varios DataGridView dependiendo de un mismo BindingSource, en un formulario supongamos que tengo 3 DataGridView

DataGridView1, DataGridView2, DataGridView3, el origen de datos dependen de un mismo BindingSource llamado OperBindingSource Y por ultimo en el formulario tengo 3 Label, Label1, Label2 y Label3, a continuación coloco un ejemplo de como filtro un DataGridView

Dim Fd As DateTime
Dim Fh As DateTime

Fd = Convert.ToDateTime(Me.DateTimePicker_d.Value)
Fh = Convert.ToDateTime(Me.DateTimePicker_h.Value)

Form1.OperBindingSource.Filter = "Fecha >= '" & Fd.ToString("dd/MM/yyyy") & "' And Fecha <= '" & Fh.ToString("dd/MM/yyyy") & "' And Comprobante = '" & Me.Label1.Text & "'" HASTA ACA TODO BIEN PERO ME FILTRA LOS TRES DATAGRIDVIEW POR IGUAL

Ahora como puedo hacer al mismo tiempo para filtrar el DataGridView1 (por Comprobante: Label1.text) el DataGridView2 (por comprobante: Label2.text) y sucesivamente para el resto.

Agradeceria el codigo completo

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar Varios DataGridView

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 13/11/2009 14:15:50
Como tienes los otraso datagridview? o sea estan a continuacion del primer datagridview?, estan en otro codigo?. Ten en cuenta que deben ser controles independientes, si no vas a estar usando los mismos valores que tu primer datagridview. Igual creo que tu problema esta en eso que dices "necesito filtrar varios DataGridView dependiendo de un mismo BindingSource".
Deberias liberar el BindingSource.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar