Visual Basic.NET - Vb.net con Excel

 
Vista:

Vb.net con Excel

Publicado por rocio valderrama (1 intervención) el 11/11/2009 23:18:22
Hola buenas tardes a todos, tengo un proyecto final y tengo varias dudas espero me puedan ayudar. El caso es el siguiente:

Tengo que pasar varios archivos de texto, a una hoja de excel, el caso esque tienen que acomodarse automaticamente a una hoja de excel, ejemplo

Archivo txt1 contiene:
Nombre:
Felipe
Apellido:
Juarez
Edad:
12

Archivo txt2 contiene:
Nombre:
Arturo
Apellido:
Ricalde
Edad:
21

Entonces lo que se tiene que hacer es, crear una hoja de excel en vb.net y organizarse de forma automatica de acuerdo a los datos de texto, tendria que quedar asi:

Hoja excel:
A1 A2 A3
A1: Nombres: Apellidos: Edades:
B1: Armando Juarez 12
C1: Arturo Ricalde 21

El chiste es jalar de un Path varios archivos por ejemplo C:/Registros.txt, a vb.net y luego mostrar todos esos datos en excel ya de una forma automatica.

Alguien me podria ayudar por favor?
Gracias de antemano. Saludos !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Vb.net con Excel

Publicado por apis (124 intervenciones) el 13/11/2009 00:58:09
Igual tendrias que poner la opcion fichero 1 donde elijan el .txt y luego con las funciones para archivos ir leyendo el contenido y luego microsoft tiene las liberias para usar excel o cualquier programa de office que lo puedes usar con visual studio tools for office o con los ensamblados de interoperabilidad de office o puedes usar alguna free de sourceforge.net y asi ir pasando todo a excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar