Visual Basic.NET - login conectado a una base de datos

 
Vista:

login conectado a una base de datos

Publicado por Jonathan Gerson (2 intervenciones) el 22/11/2009 16:59:53
Hola amigos Programador les saludo un joven estudiante.
Recuro por primera vez a ustedes para perdirles de favor si me pueden ayudar un formulario quisiera conectarlo a una base de datos; osea en la base de datos esten registrados lo usuarios y contraseñas

no es para ningun trbajao sino que estoy tratando de recordar me gusta la programacion y quisiera una ayuda de ustedes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:login conectado a una base de datos

Publicado por Ana Centeno (2 intervenciones) el 23/11/2009 04:55:17
Esto puede ayudarte un poco

Sub BtnAcp_Click()
Set DB = New Connection DB.CursorLocation = adUseClient DB.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\MiBase.mdb"
Set DBID = New Recordset DBID.Open "SELECT * FROM Empleado where NomEmp ='" & TxtEmp.Text & "' and CveEmp = '" & Password.text & "', DB, adOpenStatic, adLockOptimistic If DBID.recordcount = 0 Then
MsgBox "Nombre de empleado o Contraseña incorrecta", vbCritical, "Contraseña" Password.SetFocus
else
Msgbox "Usuario y Contraseña Identificados" End If DBID.Close Set DBID = Nothing
End sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda a Crear un paquete de instalacion

Publicado por Jonathan Gerson (2 intervenciones) el 11/12/2009 05:22:53
Muchas gracias por tu ayuda ... Nose si es pedir demasiado pero esta vez quisiera ver si me pudieras ayudar a como crear un paquete de instacaion de un proyecto es decir llevar el instalador e instalarlo en cualquier pc sin necesidad de que tenga instalado el Visual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:login conectado a una base de datos

Publicado por [email protected] (33 intervenciones) el 03/12/2009 05:36:54
Oks Primero para esto debes de saber el SQL Server
Para crear registros es

sp_Addlogin

Y esos estan guardados, para ver eso ve a funciones de servidor o roles

primero aprende a crear usuarios

Arequipa - peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar