Visual Basic.NET - debug

 
Vista:

debug

Publicado por jatuma (3 intervenciones) el 18/12/2009 10:52:57
Hola a todos, escribo este post porque llevo 3 días buscando la solución a un problema y no consigo encontrarla.
Estoy usando Microsoft Visual Studio 2008 con WinXP y estoy desarrollando una aplicación para una pda.
Todo me fue muy bien hasta que tuve que reformatear la pc donde trabajo, y reinstalar todo otra vez.
Ahora el problema es que no me funciona el degug, más bien no se activan los puntos de interrupción.
Tengo activado la configuración debug en compilación.
He hecho la prueba de crear un nuevo proyecto muy simple, de prueba y en el sí que funcionan los puntos de interrupción,
estoy mirando las diferencias de opciones que pudiera haber de este proyecto de prueba al otro y no veo ninguna.
Después de mucho mirar, he visto que cuando hago alguna modificación y le doy al debug,
debería cargar la nueva versión de la aplicación en la pda, pero no lo hace, la aplicación en la pda es siempre la misma,
no cambia, aunque arranca y funciona, pero es la antigua que había.

Ya no se que hacer, a ver si alguien de ustedes puede tener alguna idea.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:debug

Publicado por [email protected] (33 intervenciones) el 19/12/2009 16:55:00
Nunca canbiara,
Solucion

Ingresa a tu carpeta Debud y elimina todo lo que hay dentro de esa carpetea y leugo vuelve a ejecutarlo y veras los cambios.


Arequipa - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:debug

Publicado por jatuma (3 intervenciones) el 19/12/2009 19:23:53
Todavía no he conseguido arreglarlo pero parece que voy aislando el problema.
Estoy viendo que al hacer debug, la aplicación se tendría que copiar a la pda y no acurre
así, la aplicación NO se copia en la pda, si que se copia un fichero cuyo nombre parece
como si fuera una clave, ahora mismo es este:514c36bf-c13e-4091-a3a7-1e566227b20d
sin extensión, este archivo se copia en la pda cada vez que le doy al debug, pero la aplicacion NO.
He hecho la prueba de copiar manualmente la aplicación en la pda y entonces
sorpresa, ha funcionado el debug

¿Que puede estar pasando???

Gracias por el interés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:debug

Publicado por jatuma (3 intervenciones) el 19/12/2009 19:32:54
Perdona [email protected] (y gracias), hice la prueba que me dijiste y no funcionó, pero gracias a tus indicaciones he hecho la prueba anterior y algo he conseguido.

(este post debería ir antes del anterior)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar