Visual Basic.NET - No consigo crear la aplicación de mi proyecto.

 
Vista:

No consigo crear la aplicación de mi proyecto.

Publicado por Xavi (2 intervenciones) el 14/01/2010 18:12:57
Hola a tod@s, estoy intentando crear la aplicación de mi proyecto para darlo por terminado y poderlo instalar la aplicación en cualquier máquina. Estoy trabajando en visual studio 2008 Express, he estado investigando por la web y he encontrado que para hacer la aplicación tienes que: /agregar/nuevoproyecto/otrostiposdeproyecto/instalacion e implementacion y seleccionas a la derecha "proyecto de instalacion" . Pero esta opción a mi dentro de nuevo proyecto no me da la opción de otros tipos de proyectos, no se!!

Alguien sabe pq pasa y cómo puedo crear un proyecto de instalación en visual studio 2008 Express

Gracias,

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No consigo crear la aplicación de mi proyecto.

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 15/01/2010 15:19:51
Pasa que tienes la version express y esa opcion solo aparece en la version completa o sea Visual Studio.
En la express debes Generar la solución(Generar->Generar "nombre de tu proyecto") y despues publicarlo(Proyecto->Propiedades "nombre de tu proyecto"), luego presionas en Publicar para luego terminar pulsando en el boton "Publicar ahora". Verifica la ubicacion de la publicacion, que es la que debes instalar en las otras maquinas. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No consigo crear la aplicación de mi proyecto.

Publicado por Quifransa (2 intervenciones) el 18/01/2010 11:33:49
Gracias, tenías razón era eso. Ya he podido crear el ejecutable. Ahora voy a intentarlo ejecutar en el terminal mobil.

Muchas gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar