Visual Basic.NET - Declaracion de propiedad

 
Vista:

Declaracion de propiedad

Publicado por David (7 intervenciones) el 24/01/2010 22:44:02
Hola a todos, espero que me puedan ayudar con un problema que tengo en una aplicación, el caso es que estoy empezando ahora con la programacion en vb.net progracion por capas y me he encontrado con que no puedo tener acceso a una propiedad que utiliza habitualmente. Lo explico.
Tengo una solucion de vb.net con tres capas, la primera es la capa de negocio y datos aqui es donde tengo los dataset y las clases de negocio que trabajan con los dataset, mas hacia abajo tengo la capa de los formularios donde tengo referenciada la capa de arriba para poder acceder a las clases de negocio y mas hacia abajo tengo la aplicacion la cual tiene un formulario padre y hace referencia a la capa de arriba que es donde estan los formularios. Bueno el caso es es que en la capa de los formularios tengo una clase que es la que se encarga de cargar unos datos publicos para todos los formularios, en esta clase hay una propiedad que almacena un dato enconcreto que me hace falta tener en la capa de mas abajo que es en el formulario principal, he intentado acceder a la capa que tengo mas arriba, la clase la veo pero no tengo acceso al tipo y no se como declararlo para que sea accesible, no sé, si se habra entendido pero no encuentro la solucion asi que si alguien me puede ayudar seria un alivio a mi cabeza por que no se por donde salir.
Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder