Visual Basic.NET - DrawImage y disco duro

 
Vista:

DrawImage y disco duro

Publicado por Bzzz (1 intervención) el 01/02/2010 15:11:37
Hola, tengo una pequeña duda sobre el uso que hace GDI+ del disco duro.

En un bucle for:next repaso las imágenes que deben mostrarse en la pantalla y las dibuja en una imagen buffer con DrawImage. Este buble lo ejecuta cada vez que cambio de localización en ese "mapa".
Si el cambio de localización lo hago bajo el evento MouseMove, el disco empieza a sonar como si estuviera leyendo constantemente mientras me muevo por el mapa. En el bucle no se carga ninguna imagen de disco, ya estaban cargadas con anterioridad. Si retiro la instrucción de DrawImage, el disco deja de sonar... aunque no se muestran las imágenes, obviamente

Tengo instalados, sobre XP, un CPU E8400 DuoCore 3.00Ghz y 3Gb de RAM.. no creo que sea por falta de RAM o CPU.
Las imágenes son de 240*240 px, nada del otro mundo, y sólo son unas 48 imágenes, de las cuales sólo son dibujadas las que intervienen en la pantalla, unas 24 para 1280*768

Alguien sabe por qué ocurre eso? o mejor.. alguien conoce solución o alternativa?

Gracias de antemano.

Bzzz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder