Visual Basic.NET - cerrar ventanas al salir de aplicacion

 
Vista:

cerrar ventanas al salir de aplicacion

Publicado por DemyZun (5 intervenciones) el 09/03/2010 23:47:41
Hola, tengo el siguiente caso tipico: una ventana de login de usuario, la cual al teclear lso datos correctos de usuario y password se oculta y manda a llamar el menu principal de la aplicaion.

Lo que sucede es q al cerrar el menu principal, se queda abierta la ventana de login, como esta oculta obviamente no la veo, pero me gustaria poder cerrarlo al cerrar el menu principal.

Alguna idea ???... les dejo el codigo q utilizo... saludos !!

Este codigo lo tengo en el boton "Entrar" de la ventana login

Private Sub btEntrar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btEntrar.Click
Dim ob As New frmMenu

If comprobarUsuario(tbxUsuario.Text, tbxContrasennia.Text) = False Then
veces = veces + 1
If veces < intentos Then
MsgBox("Usuario o contraseña icorrectos, porvaor vuelva a intentar")
Exit Sub
End If
Else ' si el usr y pass son correctos, muestro el menu y oculto el frmLogin
ob.Show()
Me.Hide()
End If

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar ventanas al salir de aplicacion

Publicado por Orcano (42 intervenciones) el 10/03/2010 16:08:17
Dos soluciones:

1. Sustituir el Me.Hide() por un Me.Close() o
2. Al cerrar tu aplicacion hacerlo con un Application.Exit() lo cual cierra todo aquello que tengas abierto, ya sean ventanas y/o conexiones

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar ventanas al salir de aplicacion

Publicado por DemyZun (5 intervenciones) el 10/03/2010 16:53:58
que tal Orcano, gracias pro tu respuesta, voy a probarla, muchas gracias !!

Dejo este link a otra pagina en donde tambein solucionaron mi duda.

http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/vbes/thread/4a68de78-949c-4f5d-ad8f-81322a043a89/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar ventanas al salir de aplicacion

Publicado por Eduardo Alvirde (1 intervención) el 27/12/2010 23:03:09
Lo unico que tienes que hacer es al momento de cerrar tu menu "frmMenu" debes cerrar tambien tu Form del ID ejemplo frmID.Close() y con esto se cierra tambien tu forma del Login. Esto lo debes programar en el evento FormClose de "frmMenu". Espero sea de tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar