Visual Basic.NET - Clase que no puede acceder a los componentes de un

 
Vista:

Clase que no puede acceder a los componentes de un

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 06/07/2010 19:10:21
Hola a todos,

Os cuento un problema que tengo que probablemente sera de novato, ya que llevo muy poco tiempo programando en VB.Net pero bastante mas en visual basic.

En la empresa en la que estoy trabajando me han pedido que realice un programa que se comunique con otro mediante sockets.

He estado buscando por la red informacion y he encontrado esta guia la cual me ha servido de mucho pero tengo un problema.

Usando la funcion:


Private Sub WinSockCliente_DatosRecibidos(ByVal datos As String) Handles WinSockCliente.DatosRecibidos

MsgBox("El servidor envio el siguiente mensaje: " & datos)

End Sub

Quiero que los datos recibidos los muestre en un TextBox pero me encuentro con el problema de que esa clase no puede acceder a los componentes del formulario, por lo que no es posible.

La pregunta es: ¿como puedo hacer que esa clase pueda acceder a los componentes para hacer asignaciones del tipo Textbox.text = datos ?

Por favor, si alguien pudiera echarme una mano le estaria muy agradecido ya que deberia estar listo para el viernes y no quiero perder el empleo ya que se me acaba el contrato el 8 de Agosto y quiero renovar.

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clase que no puede acceder a los componentes de

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 09/07/2010 14:24:52
Intenta poner este codigo en el evento Load de la forma donde esta el
TextBox:

Control.CheckForIllegalCrossThreadCalls = False

Tiene que ver con threads. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clase que no puede acceder a los componentes de

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 09/07/2010 14:28:11
Gracias Damian, en cuanto vuelva el lunes lo pruebo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar