Visual Basic.NET - retorno de parametros desde un WebService

 
Vista:

retorno de parametros desde un WebService

Publicado por Esteban  (2 intervenciones) el 10/09/2010 15:59:32
Estoy recien introduciendome en el mundo de los web services y para ello estoy realizando pruebas y me salto la siguiente duda la cual e investigado y no e encontrado hasta ahora nada claro... es posible retornar mas de un dato o responder mas de un dato en un Web services, no se si me expliquebien pero lo que deseo hacer es lo siguiente:

si para pasar datos o recibir datos desde el web service lo realiso de la siguiente forma:

Public Function suma(ByVal num1 As Integer, ByVal num2 As Integer) As String

dim sum as integer=num1+num2
dim res as integer=num1-num2
dim mul as integer=num1*num2

que debo realizar para retornar los resultados obtenidos (sum, res, mul)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:retorno de parametros desde un WebService

Publicado por roger (186 intervenciones) el 10/09/2010 20:23:19
solo se retorna un unico valor, lo puedes concatenar y recuperarlo en el cliente

por ejemplo return sum.tostring() & '|' & res.toString()

o crear una objeto compuesto que te almacene estos valores, y retornar el objeto desde el web service, entonces el objeto podria tener entre sus propiedades sum, res, etc

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:retorno de parametros desde un WebService

Publicado por esteban (2 intervenciones) el 10/09/2010 21:52:58
ahora comprender solo podria realizarlo a traves de una concatenacion de los datos cuales necesitara retornar.

Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar