Visual Basic.NET - dudas

 
Vista:
Imágen de perfil de francisco
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

dudas

Publicado por francisco (162 intervenciones) el 15/09/2010 15:05:32
tengo una duda con respecto a visual basic net y esque si las api de windows que se utilizan en
visual basic 6.0 para por ejemplo grabar desde el micrfono o reproducir un archivo de musica
son las mismas librerias que se deberian utilizar en net

o si visual basic net tiene otras distintas

en este caso donde conseguir informacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudas

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 17/09/2010 14:46:14
Fijate si puedes encontrar algo aqui:
http://www.canalvisualbasic.net/manual-net/vb-net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de francisco
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:dudas

Publicado por francisco (162 intervenciones) el 18/09/2010 19:24:44
si ya he encontrado respuesta si son las mismas api de windows y se declaran de la misma forma
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de francisco
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:dudas

Publicado por francisco (162 intervenciones) el 18/09/2010 19:25:45
si ya he encontrado respuesta si son las mismas api de windows y se declaran de la misma forma
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar