Visual Basic.NET - pasar consulta SQL entre formularios

 
Vista:

pasar consulta SQL entre formularios

Publicado por juan manuel  (13 intervenciones) el 10/10/2010 11:07:03
hola.

una pregunta:

¡como paso una consulta SQL insert into en la que la misma toma los datos de textbox del form 1 a otro formulario para que este lo procese?

resulta que tengo una consulta SQL insert into donde toma datos de un form y lo que quiero hacer es un cuadro de confirmacion personalizado para, que cuando se haga clik en si, se procese INSERT;DELETE y UPDATE.

he probado en el form 2 (el cuadro de dialogo personalizado) haciendo public un sub para pasar la cadena o mediante friends en el form 1 pero siempre me dice que el commad no ha sido correctamente incializado al hacer comamd.executenonquery.

gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar consulta SQL entre formularios

Publicado por Felix (23 intervenciones) el 10/10/2010 22:57:46
Hola Juan, que tal Hermano, entiendo bien tu punto, Pero necesito saber como estas pasando los datos de un form a otro... y como estas declarando el Comamd..

Aun asi yo lo que te sugiero es que crees un Modulo y ahi guardas tu sentencia SQL, cosa que cuando uses tu Dialogo Personalizado, simplemente haces un "CALL" a la Subrutina que contiene la Sentencia SQL...

De todas formas muestrame un poco del codigo que estas usando y te ayudo vale? saludos hermano...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar consulta SQL entre formularios

Publicado por Miguel (26 intervenciones) el 11/10/2010 12:27:35
Create una propiedad en el Form 2:

Private _sConsulta as Sring

Public Property Consulta() as String
Get
Return _sConsulta
End Get
Friend Set(ByVal value As String)
_sConsulta = value
End Set
End Property

y antes de mostrarlo le informas la propiedad con la consulta correspondiente.
Igual le puedes pasar el objeto de la conexión y cualquier cosa que se te ocurra.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar