Visual Basic.NET - Comvertir word en PDF

 
Vista:

Comvertir word en PDF

Publicado por GERARDO (10 intervenciones) el 25/10/2010 10:54:11
Hola respecto a este tema veo varias preguntas, pero no soluciones.
Mi problema es el siguiente desde .NET 2003 tengo la necesidad de documentos word pasarlos a PDF, podria utilizar una impresora virtual para convertir a pdf. pero no se como.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE: Comvertir word en PDF

Publicado por FELIPE (5 intervenciones) el 25/10/2010 15:22:55
Si vas a utilizar una impresora virtual, no veo que tenga que ver .Net 2003
Utiliza el PDFcreator o PrimoPDF, instalalos y seleccionalas como cualquier impresora y eso te exporta a PDF

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comvertir word en PDF

Publicado por Poncho (3 intervenciones) el 25/10/2010 17:46:58
Coincido con Felipe, otra opción que se me ocurre para que simules la automatización de Word desde .NET seria instalar la impresora como ya te mencionarón y posteriormente en Word creas una Macro que mande a imprimir y seleccione la impresora virtual y ya desde .NET abres el archivo en word y ejecutas la macro.. saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comvertir word en PDF

Publicado por gerardo (10 intervenciones) el 02/11/2010 13:20:04
gracias. No he podido contestar antes.

El problema es que el usuario no se tiene que enterar de la conversión, si utilizo una macro, me pide el directorio donde hay que guardarlo y eso no interesa, de todas las formas lo voy a probar. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar