Visual Basic.NET - Cambio de color en listbox

 
Vista:

Cambio de color en listbox

Publicado por Aurora (12 intervenciones) el 03/11/2010 20:35:28
Hola buen día, tengo una duda... estoy desarrollando una pagina en visual basic 2008, en donde el usuario irá capturando números de serie los cuales se van a ir agregando a un listbox... lo que necesito hacer es que si por alguna razon detecto una discrepancia en el numero de serie voy a agregarlo pero necesito cambiar ya sea el color de fuente o el fondo de este registro en el listbox (solo de los registros que le indique por codigo)... saben si esto es posible y si es posible como puedo hacerlo?

Muchas gracias... espero puedan ayudarme...

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de color en listbox

Publicado por Smith (26 intervenciones) el 04/11/2010 12:40:18
Mira este link:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061120144531AAx1RU3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de color en listbox

Publicado por Aurora (12 intervenciones) el 04/11/2010 16:30:04
Muchísimas gracias! : )

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de color en listbox

Publicado por Aurora (12 intervenciones) el 04/11/2010 20:31:41
Pues el ejemplo esta muy bien... solo que no se tiene esta propiedad (DrawMode) haciendolo desde una pagina web... me pueden ayudar please? muchas gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de color en listbox

Publicado por Smith (26 intervenciones) el 04/11/2010 23:22:23
Creo que deberias pasarte al foro asp.net, la verdad deberia funcionar de la misma manera, pero mejor pasate a ese foro, suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar