Visual Basic.NET - VB & VB.net

 
Vista:

VB & VB.net

Publicado por barba (2 intervenciones) el 09/12/2010 14:38:49
Cuales son las ventajas fundamentales de Visual Basic.net comparado con Visual Basic ? Tengo conocimiento de VB y, por ejemplo, resulta simple compilar un programa fuente en un .EXE para luego enviarselo a otros por internet, y puedan ejecutarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:VB & VB.net

Publicado por apis (124 intervenciones) el 27/12/2010 19:17:08
bueno son diferentes en varias cosas, podrias hacer lo mismo de mandar un exe por internet comprimido y luego ya que lo ejecuten solo si es que tienen el .net framework instalado, si no es asi puedes hacer un instalador y si usas click once puedes publicar tu exe en una pagina de internet y luego de la pagina lo pueden instalar, o si cambias tu programa en vez de volver a mandar el exe vuelves a publicar el exe en la pagina y tu exe al iniciar va a buscar la nueva version y solito lo va a instalar, no conoci mucho visual basic 6 pero .net ya esta mas orientado a objetos, y tiene mas librerias que es el .net framework para facilitarte conexiones con bases de datos, impresiones, dibujos, que me imagino que el visual basic 6 tambien lo tendra, mm no se si visual basic 6 tenga para dispositivos moviles con windows mobile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB & VB.net

Publicado por barba (2 intervenciones) el 29/12/2010 01:22:10
Gracias apis por tu respuesta.
No estoy familiarizado con el framework para VB.net, pero hice varios programas en VB compilados como aplicaciones.EXE
Y tuve que hacer lo que vos dijiste, comprimir el .EXE para poder enviarlo via email, y despues el destinatario lo descomprimio y ejecuto directamente.
Si te interesa alguno estos programas .EXE te lo mando y me decis si funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar