Visual Basic.NET - ventana nueva

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

ventana nueva

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 12/02/2011 21:48:34
Hola amigos del foro mi consulta es la siguiente en una caja de texto debe decidir el usuario si necesita ayuda en la busqueda de codigo, si es si debe dirigirse a la pagina asociada a este, perom lo que pretendo es abriri unam nueva ventana o pestaña, de toadas maneras le he tratado de hacer con el get o el post y no me funcionan así que agrego el código que utilizo en esta función

If TXTCANTIDAD.Text = "" Or TXTCANTIDAD.Text = " " Or TXTCANTIDAD.Text = " " Then
MsgBox("Error, debe ingresar la cantidad del Repuesto.", MsgBoxStyle.Information, "Sistema")
TXTCANTIDAD.Focus()
Else
If IsNumeric(TXTCANTIDAD.Text) Then
TXTCANTIDAD.Enabled = False
If MsgBox("¿El Código a ingresar corresponde a Lubricantes.?", MsgBoxStyle.YesNo, "Sistema") = vbYes Then
If MsgBox("¿Desea Ayuda en la Búsqueda de la cuenta.?", MsgBoxStyle.YesNo, "Sistema") = vbYes Then
Response.Redirect("frmpresupuesto2.aspx")
Me.AutoPostBackControl.
Else
TXTCODIGO.Enabled = True
TXTCODIGO.Focus()
End If
Else
If MsgBox("¿Desea Ayuda en la Búsqueda de la cuenta de Repuestos.?", MsgBoxStyle.YesNo, "Sistema") = vbYes Then
Response.Redirect("frmpresupuesto3.aspx")
Me.Dispose()
Else
TXTCODIGO.Enabled = True
TXTCODIGO.Focus()
End If
End If
Else
MsgBox("Debe ingresar sólo números.", MsgBoxStyle.Information, "Sistema")
TXTCANTIDAD.Text = ""
TXTCANTIDAD.Focus()
End If
End If
End Sub
hago mención que trabajo en visual studio 2008 en .net, ya que siempre los ejemplos que hay en la web son todos dirijidos a windows form y nada en web developer, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder