Visual Basic.NET - En VS2008, no se cierra.Sin VS2008, si se cierra

 
Vista:

En VS2008, no se cierra.Sin VS2008, si se cierra

Publicado por javier234 (2 intervenciones) el 14/02/2011 23:25:29
Hola a todos,

Igual hay razones para que sea asi, pero no entiendo por que pasa.
Tengo un Form1 y dentro de él un ListView en el que escribo datos, datos que puedo modificar haciendo doble click.Una vez modificado el dato vuelve al ListView y queda en pantalla por si se quiere modificar otro dato.Para cerrar el ListView y el Form1 que lo contiene, hago click en el aspa superior derecha del Form1, y capto que lo quiero cerrar mediante el evento FormClosing y antes de cerrarlo pongo un MessageBox advirtiendome que se va a cerra el formulario.
Asi funciona correctamente en el entorno de Visual Studio 2008.
Lo sorprendente es que si corro el ejecutable fuera del Visual Studio 2008, una vez que modifico un dato, en vez de volver al ListView, se cierra el programa sin ni siquiera salir el MessageBox de que se va a cerrar el formulario.

Alguien tiene alguna idea de como puede ser esto?
Gracias anticipadas y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:En VS2008, no se cierra.Sin VS2008, si se cierr

Publicado por javier234 (2 intervenciones) el 16/02/2011 01:45:52
Perdon, perdon, perdon...!!!
Acabo de descubrir que el VS2008 funciona mal, porque ni siquiera me genera siempre el ejecutable cuando hago modificaciones, es decir, que la version del programa que ejecuto en XP es antigua, y no la que acabo de generar en VS2008.
Por que hace eso el VS2008 de no grabarme siempre el ejecutable (por supuesto siempre Guardo todo despues de hacer modificaciones y generar la solucion).
Asi que se puede borrar este post.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar