Visual Basic.NET - Guardar decimales

 
Vista:

Guardar decimales

Publicado por viviana (18 intervenciones) el 09/03/2011 20:18:38
necesito guardar decimales ejemeplo: 5,28 que me lo guarde asi como lo digite, y el sistema lo que hace es poner 528, no lo pone con decimales, como hago para que el dato que ponga lo guarde asi? este es el campo que tengo problema: porcentaje

Sub Insertar()
Dim q As String
q = ("INSERT INTO tblRecibPorc (num_sorteo, Tipo_ubicacion, monto_recibo, " & _
"Monto_TotConsolidado, porcentaje, realconsolidado, presupconsolidado, diferenciaconsolidado, " & _
"usuario, fec_ingreso) " & _
"VALUES (@num_sorteo, @Tipo_ubicacion, @monto_recibo, @Monto_TotConsolidado, " & _
"@porcentaje, @realconsolidado, @presupconsolidado, @diferenciaconsolidado, @usuario, @fec_ingreso)")

oComm = New OleDbCommand(q, Me.oConn)
oComm.Parameters.Add(New OleDbParameter("@num_sorteo", OleDbType.VarWChar, 20))
oComm.Parameters("@num_sorteo").Value = cmbSorteo.Text

oComm.Parameters.Add(New OleDbParameter("@Tipo_ubicacion", OleDbType.VarWChar, 20))
oComm.Parameters("@Tipo_ubicacion").Value = cmbLocalizac.Text

oComm.Parameters.Add(New OleDbParameter("@monto_recibo", OleDbType.Integer, 20))
oComm.Parameters("@monto_recibo").Value = txtMtoRecibo.Text

oComm.Parameters.Add(New OleDbParameter("@Monto_TotConsolidado", OleDbType.Integer, 20))
oComm.Parameters("@Monto_TotConsolidado").Value = vMtoRec_Consolidado

oComm.Parameters.Add(New OleDbParameter("@porcentaje", OleDbType.Double, 20))
oComm.Parameters("@porcentaje").Value = Format(TxtPorcentaje.Text, "0.00") ' txtTotalC.text = Format(CDec(txtTotal.text), "0:0").

oComm.Parameters.Add(New OleDbParameter("@realconsolidado", OleDbType.Integer, 20))
oComm.Parameters("@realconsolidado").Value = vMto

oComm.Parameters.Add(New OleDbParameter("@presupconsolidado", OleDbType.Integer, 20))
oComm.Parameters("@presupconsolidado").Value = txtpresupporc.Text

oComm.Parameters.Add(New OleDbParameter("@diferenciaconsolidado", OleDbType.Integer, 20))
oComm.Parameters("@diferenciaconsolidado").Value = vMtoNeto

oComm.Parameters.Add(New OleDbParameter("@usuario", OleDbType.VarWChar, 20))
oComm.Parameters("@usuario").Value = vp_usuario

oComm.Parameters.Add(New OleDbParameter("@fec_ingreso", OleDbType.VarWChar, 20))
oComm.Parameters("@fec_ingreso").Value = Now().ToString

oComm.Connection.Open()
oComm.ExecuteNonQuery()
oComm.Connection.Close()
MsgBox("Registro Ingresado")
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Guardar decimales

Publicado por ROS (21 intervenciones) el 10/03/2011 15:21:19
Eso suele pasar porque tu marcas como coma decimal “la coma” y seguramente la base de datos tiene como coma decimal “el punto”, solo tienes un pequeño problema de conversión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar decimales

Publicado por viviana (18 intervenciones) el 11/03/2011 21:55:55
si muchas gracias, tenias razon, tuve que ponerle esto:
TxtPorcentaje.Text = TxtPorcentaje.Text.Replace(".", ",")
txtpresupporc.Text = txtpresupporc.Text.Replace(".", ",")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar