Visual Basic.NET - Problema con sentencia UPDATE

 
Vista:

Problema con sentencia UPDATE

Publicado por Malpi (4 intervenciones) el 19/03/2011 17:47:51
Hola, soy un viejo programador de Visual Basic 6 que despues de muchos años he retornado usando Visual Basic 2010.
Despues de usar sentencias SQL de tipo Select o Delete no he tenido ningun problema pero al usar el UPDATE me da error a la hora de ejecutar.
Aqui pongo la parte del codigo donde está el error:

Dim oconn As New OleDbConnection

Dim ocomn As New OleDbCommand

Dim odata As OleDbDataReader

oconn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=" + System.AppDomain.CurrentDomain.BaseDirectory + "\usuarios.accdb"

oconn.Open()

ocomn.CommandText = "UPDATE Users SET User='" & TextBox1.Text & "',Pass='" & TextBox2.Text & "' WHERE User='" & login & "'"
ocomn.Connection = oconn

odata = ocomn.ExecuteReader()

Es una simple tabla con usuario y contraseña y lo que quiero es modificar los datos que escriba en el text1 y el text2. La variable login es de tipo string y guarda el usuario original que deseo modificar.

Agradecería cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias y un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

Problema con sentencia UPDATE

Publicado por roger (186 intervenciones) el 19/03/2011 22:26:51
y cual es el error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

Problema con sentencia UPDATE

Publicado por roger (186 intervenciones) el 20/03/2011 16:36:06
tomando en cuenta que es una actualizacion, lo mas correcto es utilizar ExecuteNonQuery(), el ExecuteReader() es para retornar resultados de una consulta. Nunca he hecho actualizaciones con ExecuteReader() entonces no podria asegurar que ese sea el problema, pero es una opcion.