Visual Basic.NET - programacion web por capas

 
Vista:

programacion web por capas

Publicado por rodrigo matteo (5 intervenciones) el 20/04/2011 02:57:26
hola, necesito que me ayuden en que lado puedo buscar un buen tutorial paso a paso de como programar con visual.net orientado a la web atraves de programacion por capas(capa de negocio, capa de datos) he buscado en todos lados y no he encontrado nada... porfa se los agradeceria un monton si me pudieran ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

programacion web por capas

Publicado por vazagho (13 intervenciones) el 26/04/2011 00:42:12
yo justo he estado estudiando progrmacion con v.net 2010 y he llevado porgramacion en capas en este caso 5 capas, datos, entidades, logica de negocio, reglas de negocio y presentacion, si quieres algun tipo de ayuda solo escribem al correohe hecho casi la mayoria de preocesos, lo que aun me falta son transacciones, ahi me quede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programacion web por capas

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 22/04/2011 14:46:26
Fijate aqui mismo, en esta web, en donde dice manuales. Vas a encontrar muchos manuales de visual.net.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programacion web por capas

Publicado por rodrigo matteo (5 intervenciones) el 25/04/2011 06:20:21
busque algun manual pero ninguno explica paso a paso como hacer la programacion por 3 capas
capa de datos, negocio y de presentacion... si quizas me pase por alto alguno les puedo pedir la ayuda de q me linkeen uno... pucha se los agradeceria...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programacion web por capas

Publicado por rodrigo matteo (5 intervenciones) el 22/04/2011 16:46:32
gracias voy a buscar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar