Visual Basic.NET - ordenar CrystalReportViewer

 
Vista:

ordenar CrystalReportViewer

Publicado por cristina (4 intervenciones) el 27/04/2011 16:39:11
hola buenas tardes, estoy haciendo un programa con cristal report. os explico como va.
tengo una base de datos con 4 tablas,
en un formulario tengo un CrystalReportViewer con los campos: referencia, talla, descripcion,precio,stock, casillero, zona, pais(nombre).
tengo 3 combo box el cual 2 de ellos filtran por el campo referencia y el otro por el pais. por ejemplo de la referencia 1 hasta la 5 en españa, hasta ahi esta estupendamente.
ahora tengo 3 ListBox para que ordene la columna por el lo que señale en el ListBox1, igual con las 2 otras, primero ordena por la columna del listbox1, segundo ordena por la del ListBox2 y terceramente ordena por ListBox3.
bueno pues le mando la columna señanala por parametros, pero no ordena nada. sale ordenado por la referencia y la talla, y no le puesto que ordene por ahi, necesito resolverlo urgentemene, ayudadme por favor
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ordenar CrystalReportViewer

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 29/04/2011 15:32:07
Hay que ver como lo tienes en Crystal, o solo trabajas desde visual basic?. Capaz que desde crystal ordena de una forma pero al hacerlo distinto desde visual, te cambia el orden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ordenar CrystalReportViewer

Publicado por Cristina (4 intervenciones) el 29/04/2011 16:00:06
solo estoy programando en visual basic.net. me conecto a la bd por medio de linq to sql. de todas maneras si quiere le enseño el codigo por correo.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar