Visual Basic.NET - INSERTAR xls a aplicacion vb.net

 
Vista:

INSERTAR xls a aplicacion vb.net

Publicado por luzk (1 intervención) el 05/05/2011 16:31:57
Auxilioooooooooooooo. necesito me ayuden.
resulta que estoy desarrolllando una aplicacion .net y necesito saber donde debo almacenar un archivo xls en la carpeta del proyecto para cuado cree el ejecutable este tambien me inserte el archivo xls. ya que desde el programa lo mando a llamar lo lleno de una info y lo muestro. como quedaria la ruta de ese archivo?
por ejempo:

xlWorkBook = m_Excel.Workbooks.Open(xxxxxxxxx) ' aqui va la ruta del arvhico xls que esta almacenado en supuestamente en el ejecutable de la aplicacion.

he probado de todo y nada. lo h almacenado como un recurso incustado, luego en la carpeta resource etc... y pongo supuestamente la ruta en el pedazo de codigo de aariba pero cuadno creo el ejecutable y doy click en el boton me sale un error que no encuentra el archivo.......AUXILIOOO!!!!
llevo 3 dias tratando de hacer eso y sin resultados porfissss ayudenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

INSERTAR xls a aplicacion vb.net

Publicado por El Viejo Charles (11 intervenciones) el 07/05/2011 20:31:19
Hola Luzk ya intentaste con la funcion CurDir, esta funcion lo que hace es devolver una cadena que representa la ruta actual donde se encuentra tu aplicacion, es decir que tu linea quedaria...
xlWorkBook = m_Excel.Workbooks.Open(CurDir & "\MiArchivoExcel.xls")

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar