Visual Basic.NET - Actualizar formulario

 
Vista:

Actualizar formulario

Publicado por aldo (12 intervenciones) el 09/06/2011 17:06:39
Hola,
tengo un formulario (1) que tiene un listview, que al darle doble click a una fila de la lista llama a otro formulario (2) para modificar esos datos.
Al volver al formulario original (1), quiero actualizar el listview y no me lo hace.

Para actualizar el listview, tengo un "private sub" en el formulario original (1) que realiza la actualizacion.

Ya probe varias cosas:
* llamar al sub de actualizar (cambiandole private por public) desde el formulario (2). Esto es muy grosero pero quise probarlo y no funciono tampoco.

* tambien busque varios eventos del formulario original (1) para que cuando vuelva entre en alguno de ellos y me actualice el listview y tampoco.

Como puedo actualizar el listview al cambiar los datos desde el formulario (2).

Cabe aclarar que los datos modificados en el formulario (2), se graban en una tabla. Y la actualizacion del listview desde el formulario original (1), limpia el listview y vuelve a cargar la tabla.
Son pocos registros (unos 300) con pocos datos, por eso lo hago asi.

Quien me podria ayudar?

gracias, saludos!
aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Actualizar formulario

Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 16/06/2011 15:48:55
Utiliza el evento Activate del Formulario, siemprea que regreses al formulario se ejecutara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar formulario

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 10/06/2011 14:26:35
Es dificil saber que es lo que pasa, tendrias que poner el código en donde actualizas la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar