Visual Basic.NET - Informix y .NET, DATAGRID

 
Vista:

Informix y .NET, DATAGRID

Publicado por Christian (10 intervenciones) el 29/08/2011 20:07:25
Estoy trabajando con informix y vb.net, el problema es que la llenar una datagrid con mi tabal seleccionada, me aparece el nombre de las columnas tal cual aparecen en informix, y son poco agradables y nemotecnicos, quisiera saber si alguien me puede ayudar a cambairle el nombre que aparece en las columnas del datagrid, el que yo quiero que aparesca. Realmente necesito ayuda ya que es para un proyecto de aprobacion de curso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Informix y .NET, DATAGRID

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 02/09/2011 15:32:31
Te refieres a esto:

1
2
3
4
5
DataGridView.Columns(0).HeaderText = "Cod Art"
            DataGridView.Columns(1).HeaderText = "Articulos"
            DataGridView.Columns(2).HeaderText = "Precio"
......
......

Eso pondrá el texto que quieras en la cabeza de cada columna.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informix y .NET, DATAGRID

Publicado por Christian (10 intervenciones) el 02/09/2011 21:31:05
No, no me referia a eso debido a que es la version 2003 de vb.net, y esa propiedad es del 2005 en adelante, pero igual muchas gracias, ya encontre la solucion.
Le puse un alias, y los hice desde SQL, fin del problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Informix y .NET, DATAGRID

Publicado por Manuel Ramirez (9 intervenciones) el 28/10/2011 19:43:16
Hola solo pon el nombre de la columna entre [NomColumna] dentro de la Consulta SQL

Ejemplo
Select numGastos[Gasto], concepto[Conceptos], importe[Monto] From Gastos
Where RutaL=56
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar