Visual Basic.NET - Problemas con MDIParent

 
Vista:

Problemas con MDIParent

Publicado por Edward (2 intervenciones) el 25/10/2011 22:20:09
Saludos a todos

Tengo el sig. problema si alguien me puede ayudar? en Vb2010

Tengo un formulario MDI padre el cual es el menu principal de mi aplicacion en el cual tengo
un Splitcontainer de 3 contenedores, tengo un listview y un treeview. al llamar a mi formulario hijo de esta manera:
Dim Mdiform As New Form1
Mdiform.MdiParent = Me
Mdiform.Show()
No me muestra el formulario hijo, si yo quito del formulario padre estos 3 objetos el split, list, y el tree
si me lo muestra. alguien me puede ayudar a solucionar este problema que tengo.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con MDIParent

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 28/10/2011 15:44:03
Creo que te falta entrar en las propiedades de los formularios hijos y poner IsMdiContainer=True
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con MDIParent

Publicado por Edward (2 intervenciones) el 28/10/2011 18:14:14
muchas gracias por responder, pero fijate que eso que me decis va en el formulario padre y ademas cuanto quito los contenedores del formulario padre si muestra el form hijo, ya probe tambien que cuando envio para atras estos contenedores con sendyoback si me aparece el formulario, pero la idea es que sobre estos contenedores me muestre el form hijo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar