Visual Basic.NET - Informe

 
Vista:

Informe

Publicado por Raul (1 intervención) el 01/12/2011 16:34:09
Hola a todos, tengo un proyecto al cual le agregue un informe, al cuerpo del informe le inserte una imagen abarcando toda la hoja, sobre esto tengo dos preguntas para hacer

1 - Como relaciono los TextBox del informe con los TextBox del Form1, es decir a los TexBox del Form1 les agrego los datos, despues en un boton le quiero agregar codigo para que me genere esos datos ingresados y se vean en los TextBox del Informe.

2 - Y la ultima pregunta, como puedo hacer para que los TextBox que agregue en el informe se vean al abrirlo porque recuerden que tengo la imagen de fondo y necesitaría dejarla. La idea es que quede la imagen de fondo y los TextBox insertados sobre ella.

Bueno amigos del foro eso es todo, muchas gracias de antemano para todos y buen año.

Saludos
Raul
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Informe

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 02/12/2011 13:45:10
1) No dices que usas para los informes, en el caso de Crystal report debes usar los controles de este, por ejemplo:
FrCrystal.crReport.FormulaFields.GetItemByName("Fecha").Text = "'" & txtFecha.Text & "'"
FrCrystal.crReport.FormulaFields.GetItemByName("PreNro").Text = "'" & txtComp.Text & "'"

Aca puedes ver como le paso los textbox de viual a los declarados en Crystal.

2) En este caso, fijate que debe haber una opción como tiene visual que es enviar al frente o enviar al fondo en los controles. En tu caso sería enviar al frente las cajas de texto.

Igual estoy tirando sin saber bien que tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informe

Publicado por Raul (1 intervención) el 05/12/2011 16:54:42
Hola Damián, antes que nada gracias por la ayuda, te comento que el informe es el comun no el CristalReport, estoy trabajando con visual studio 2008 y en el proyecto agregue un nuevo elemento y luego elegi Informe.

Muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar