Visual Basic.NET - Sobre el Modulo anterior

 
Vista:

Sobre el Modulo anterior

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 30/12/2011 16:04:31
Hola a todos, antes que nada que terminen bien el año y que lo comiencen mucho mejor.

Tengo un problema con un Modulo que al llamarlo desde otro formulario la conexion no me reconoce la tabla "Operadores", a continuacion les pongo el codigo y el error que me tira el Try

El error que me tira es "La Tabla especificada no existe. y entre corchetes al lado me pone False.


Muchas gracias nuevamente, creo que estamos cerca de solucionarlo, eso espero

va el codigo

Imports System.Data.SqlServerCe
Module ActualizaBase

Public Sub ActualizaOperadores(ByVal id As String, ByVal centro As String, ByVal identificador As String, ByVal codigo As String, ByVal denominacion As String, ByVal domicilio As String, ByVal localidad As String, ByVal provincia As String, ByVal telefono As String, ByVal email As String, ByVal iva As String, ByVal documento As String, ByVal cuit As String, ByVal estado As String)
Dim sCon As String = "Data Source=C:\Users\Francisco\Documents\Visual Studio 2010\Projects\AdminSucursales v1.0\Francisco\Bases\Centro.sdf"
Dim sel As String
Dim Operadores As Boolean

sel = "UPDATE " & Operadores & " SET Centro = @Centro, Identificador= @Identificador, Codigo = @Codigo, Denominacion = @Denominacion, Domicilio = @Domicilio, Localidad = @Localidad, Provincia = @Provincia, Telefono = @Telefono, Email = @Email, IVA = @IVA, Documento = @Documento, CUIT = @CUIT, Estado = @Estado " & " WHERE Id = @Id"

Using con As New SqlCeConnection(sCon)
Dim cmd As New SqlCeCommand(sel, con)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Id", id)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Centro", centro)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Identificador", identificador)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Codigo", codigo)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Denominacion", denominacion)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Domicilio", domicilio)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Localidad", localidad)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Provincia", provincia)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Telefono", telefono)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Email", email)
cmd.Parameters.AddWithValue("@IVA", iva)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Documento", documento)
cmd.Parameters.AddWithValue("@CUIT", cuit)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Estado", estado)

con.Open()
Dim t As Integer = cmd.ExecuteNonQuery()
con.Close()

Console.WriteLine("Filas actualizadas: {0}", t)
End Using
End Sub
End Module
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sobre el Modulo anterior

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 06/01/2012 14:26:41
Hola, el error esta en que has declarado una variable que se llama Operadores de tipo Boolean y que luego la usas en tu UPDATE. Si tu table se llama Operadores debes ponerla dentro de las comillas dobles y no como variable. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar