Visual Basic.NET - Problemas con Command

 
Vista:

Problemas con Command

Publicado por Guillermo (26 intervenciones) el 05/01/2012 18:09:23
Hola gente, tengo un problemita..
Abri un proyecto en visual studio 2010 que fue generado en visual studio 2008 y me da error.

me dice que: El tipo "MySqlCommand" no esta definido

Que puedo hacer. soy medianamente nuevo en Visual studio y me gustaria poder ejecutar este proyecto.

Como se habran dado cuenta uso como motor MySql y ya tengo la base restaurada y andando
Espero puedan ayudarme

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

Problemas con Command

Publicado por roger (186 intervenciones) el 05/01/2012 18:32:15
Debes agregar al proyecto la referencia a la libreria de MySql que te esta faltando

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Command

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 06/01/2012 16:47:19
Bueno Roger, muchas gracias, voy a ver si encuentro la forma de hacerlo, sino te estare molestando asi me guias un poco.

Saludos
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

Problemas con Command

Publicado por roger (186 intervenciones) el 06/01/2012 17:04:09
asi como se ve en estas imagenes http://howtoideas.net/how-to-add-references-in-visual-studio
vas a la pestaña de browse y buscas la ruta donde descargaste MySqlConnector (o lo descargas si no la tienes), ahi debe estar el archivo .dll

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Command

Publicado por Guillermo (26 intervenciones) el 06/01/2012 20:09:37
Muchisimas Gracias... sos un grande

Saldudos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar