Visual Basic.NET - Ayuda cabio de atributos vb2010

 
Vista:

Ayuda cabio de atributos vb2010

Publicado por Gabotamn (1 intervención) el 23/01/2012 17:07:20
Buenas tardes compañeros, asisto a ustedes por que tengo un pequeño error... bien sucede que tengo el siguiente codigo:

Dim archivo, ruta As String
Dim Attr As Integer
archivo = Dir( "C:\H\*.*", vbNormal)

Do While archivo <> ""

SetAttrib(archivo, vbSystem)
MsgBox(archivo)
archivo = Dir()

Loop

Ok se supone que con ese codigo deberia identificarme los archivos que estan dentro de la carpeta h de c con el parametro de atributo normal y convertirmelos a archivos del sistema...

sucede que si escribo este codigo asi como lo estoy colocando alli arriba no funciona... de lo contrario si lo coloco asi:

Dim archivo, ruta As String
Dim Attr As Integer
archivo = Dir( "C:\H\*.*", vbNormal)

Do While archivo <> ""

SetAttrib("C:\H\app.exe), vbSystem)
MsgBox(archivo)
archivo = Dir()

Loop

si funciona... peero si lo hago con un directorio en vez de un ejecutable funciona a la perfeccion sin ningun inconveniente como lo coloque en la primera ocacion... bien el detalle es que necesito que el programa cambie los atributos de todo el contenido de esa carpeta por eso hago el while, pq no se en si que archivos hay alli dentro y no me funcionaria el segundo modo... entonces quisiera obtener alguna solucion para hacer el cambio a todos los atributos de los archivos existentes en esa carpeta alguna ayuda por favor.. muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda cabio de atributos vb2010

Publicado por Joan B. Fàbregas (129 intervenciones) el 25/01/2012 16:12:25
Hola,

Para cambiar el atributo de todos los archivos de una carpeta sería:

1
2
3
4
5
Dim listaArchivos() As String = System.IO.Directory.GetFiles("C:\H", "*.*", IO.SearchOption.TopDirectoryOnly)
 
        For Each archivo As String In listaArchivos
            System.IO.File.SetAttributes(archivo, IO.FileAttributes.System)
        Next


Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar