Visual Basic.NET - Una ayudita fácil con webbrowser!

 
Vista:

Una ayudita fácil con webbrowser!

Publicado por PedroLeon02 (2 intervenciones) el 25/01/2012 02:31:50
Uso Visual Basic .net 2010

Me explico, estoy creando un ''auto login'' de un foro al que pertenezco. Coloque 2 Textbox, uno para el usuario y otro para la contraseña. Un webbrowser(oculto) y un botón.

Lo que quiero es que despues de poner tus datos al pulsar enviar aparezca un Form2 con otro webbrowser pero ya logeado en el foro. no sé si me explico...

Aquí os dejo los códigos que tengo por ahora:


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Public Class Form1
    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        WebBrowser1.Navigate("http://www.forogente.com/foros/profile.php?do=editavatar")
    End Sub
    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ButtonLogin.Click
        WebBrowser1.Document.GetElementById("navbar_username").SetAttribute("value", TextBoxUser.Text)
        WebBrowser1.Document.GetElementById("navbar_password").SetAttribute("value", TextBoxPass.Text)
        WebBrowser1.Document.GetElementById("navbar_password").Focus()
        SendKeys.Send("{ENTER}")
    End Sub



Un saludo, espero vuestra ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una ayudita fácil con webbrowser!

Publicado por PedroLeon02 (2 intervenciones) el 26/01/2012 13:11:00
Ayuda por favor :'(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar