Visual Basic.NET - C# Ventanilla Unica

 
Vista:

C# Ventanilla Unica

Publicado por Edgar Vzla. (6 intervenciones) el 10/02/2012 19:39:51
Hola a todos, yo tengo varias dudas respecto al web service de ventanilla unica
tengo un projecto C# de windows application y agregue las referencias del servicio web mediante el Add Web Reference no encontre como agregar la referencia por Add Web Service Reference

estoy usando los objetos para enviar la informacion y el metodo RecibirCove
de la clase RecibirCoveService

mis dudas son las siguientes:

1. para la firma que datos ocupo ? segun es la cadena original o se ocupa algo mas?

2. como enviar los datos de autenticacion del web service por medio de objetos?
estpy usando de la siguiente manera pero me regresa un error:
"Error on verifying message against security policy Error code:1000"


WSCOVEDEV.RecibirCoveService oRCS = new WSVentanillaUnica.WSCOVEDEV.RecibirCoveService();

oRCS.PreAuthenticate = true;
oRCS.Credentials = new System.Net.NetworkCredential("GWT921026L97",
"2eSBtD+Go01Kaka4YoLqrsvDWrP1AZn1nFZTQmT/3S7EFZVD5Pvju09ybA5nwMCK",
"https://www2.ventanillaunica.gob.mx:443/cove/ws/oxml");

oAcuse = oRCS.RecibirCove(oCOVEs);
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

C# Ventanilla Unica

Publicado por Virginia (14 intervenciones) el 14/02/2012 21:47:59
Hola Edgar, al parecer tu problema es porque el endpoint apunta al puerto 5002 necesitas cambialo por el 443, hay otro link aqui mismso pero es para visual.net aunque si lees los comentarios podras ajustar algunos detalles a tu lenguaje.

te dejo la liga
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual_Basic.NET/1312208-Web_Service_para_VUCEM.html

Saludos
Virginia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

C# Ventanilla Unica

Publicado por Edgar Vzla. (6 intervenciones) el 15/02/2012 00:35:13
Hola Virginia, gracias por tu respuesta...
lo del puerto ya lo cambie a 443 en los sig. archivos:

app.config, settings.settings, RecibirCove.wsdl

ah no ser que me falte otro archivo, pero al darle buscar al texto 5002 en todo el proyecto es todo lo que encuentra. :(

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

C# Ventanilla Unica

Publicado por Sergio (50 intervenciones) el 20/02/2012 06:12:16
Solucionaste el error : "Error on verifying message against security policy Error code:1000"

como lo hiciste!!? estoy con el mismo problema con VB.NET y DelphiXE2

saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

C# Ventanilla Unica

Publicado por jose luis (1 intervención) el 23/04/2012 01:28:18
Buen día Señores.

Tratare de explicarles como conectarse al web service de COVE o Digitalización por medio de un cliente desarrollado en C# y Visual Studio 2010.

Dentro de lo que pude investigar para poder hacer esta implementación me encontre con un buen de errores cuando se agrega la referencia al web service, por lo tanto hay que irlas corrigiendo a mano ya que el asistente coloca muchas cosas por default. Comenzare mensionando que hay 2 maneras para realizar el cliente, las cuales son:

1.- WSE 3.0 con Microsoft.Web.Services3.WebServicesClientProtocol .NET 2.0
2.- WCF System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol y .NET 3.0.

La primera opción se puede configurar en visual studio 2010 aunque según lo que investigue WebServicesClientProtocol ya esta depreciado y en mi caso realice el cliente con la segunda opción:

class DigitalizaDocumentoClient : System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol

y agregamos las credenciales al proxy, ejemplo:

//Invocamos la operacion del servicio.
ClienteWS.DigitalizarDocumentoServiceReference.ReceptorClient proxy = new ClienteWS.DigitalizarDocumentoServiceReference.ReceptorClient();

proxy.ClientCredentials.UserName.UserName = "GWT921026L97";
proxy.ClientCredentials.UserName.Password = "w1Tgcn1adDiTwz8c/3LapRWOxFKLUuUFRwE9C9zKy6Hjk5nNRC3u2Tv+mB8r25EA";

Por último agregamos lo siguiente al app.config:

<bindings>
<customBinding>
<binding name="IReceptorEndpointBinding">

<security authenticationMode ="UserNameOverTransport" />

<mtomMessageEncoding>.....</mtomMessageEncoding>
<httpsTransport/>
</binding>
</customBinding>
</bindings>

Después llamaremos al método correspondiente:

ClienteWS.DigitalizarDocumentoServiceReference.ConsultaTipoDeDocumentoResponse consultaTipoDocumentoResponse = proxy.ConsultaTipoDeDocumento(consultaTipoDocumentoRequest);

Con esto podremos solucionar el problema "Error on verifying message against security policy Error code:1000", en mi caso puede conectarme al servicio y obtener la respuesta pero no he podido mapear el xml con el objeto. En cuanto pueda solucionar este detalle se los haré saber aunque si alguien lo soluciona primero espero lo puedan publicar.

Saludos y espero la información les sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

C# Ventanilla Unica

Publicado por Noe Cazarez (1 intervención) el 24/06/2015 23:09:38
Tendras alguno documento sobre como trabajar con la ventanilla unica?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

C# Ventanilla Unica

Publicado por HM (1 intervención) el 01/03/2016 22:49:31
alguien soluciono el problema "Error on verifying message against security policy Error code:1000"?
como?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

C# Ventanilla Unica

Publicado por Daniel Ronquillo (1 intervención) el 18/07/2016 18:29:26
Buen Día , disculpa supiste algo acerca de lo que mencionas en el post ? , yo tengo el mismo problema pero no se si se deba a la conexión SSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar