Visual Basic.NET - por favooooooooooooooor ayudame

 
Vista:

por favooooooooooooooor ayudame

Publicado por CYNTHIA (2 intervenciones) el 13/03/2012 21:32:45
HOOOOOOOOOLA!!!

POR FAVOR NECESITO QUE ME ASESORES, EN LA EMPRESA DONDE TRABAJO NECESITO LLEVAR UN CONTROL DE ENTRADA Y SALIDA CON HUELLA DIGITAL, PERO NOSE NI POR DONDE EMPEZAR, NECESITO QUE POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR ME AYUDEN, QUE ME DIGAN COMO EMPIEZA Y EN QUE ES MAS FACIL??? POR FAVOR ME URGEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

por favooooooooooooooor ayudame

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 14/03/2012 17:48:10
Mira, lo mas sencillo, seria que compres un lector de huellas digitales, que venga con algun software incluido.
Si el software lo queres hacer vos te recomiendo que consigas algun lector que tenga comunicacion 232 ya que si es usb te va a costar mucho mas desarrollar el software.
Casualmente, yo estoy desarrollando un sistema de acceso y opte por el rfid ya que los lectores de huellas a mi gusto no son muy fiables.
No se como sera la comunicacion de los lectores que vienen ya construidos ya que yo lo hice con un microcontrolador, pero supongo que te deben enviar algunos comanditos y deben tener un manual que te explique como usarlo.
En cuanto al programa de la pc lo mas sencillo es visual basic.net ya que vas a encontrar mucha informacion del control del puerto serial.
Espero que te sea util mi respuesta, saludos

Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por favooooooooooooooor ayudame

Publicado por CYNTHIA (2 intervenciones) el 16/03/2012 00:01:04
MIL GRACIAS POR TU AYUDA Y POR ROBARTE UN POCO DE TU VALIOSO TIEMPOOOOOOOOOOOOOO, DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS TE AGRADESCO MUCHOOO TU AYUDAAAAAAAA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

por favooooooooooooooor ayudame

Publicado por walter_100 (1 intervención) el 15/04/2012 16:09:57
Hola, te recomiendo si no tenes un buen manejo de Visual .net que lo hagas con Visual Basic 6.0 es mucho más fácil de usar. Si miras el foro tenes 100 preguntas y 5 respuestas. Con respecto al lector de huellas tené en cuenta la cantidad de gente que va a usarlo hay mas caros y mas baratos en función de las huellas que guarda. Los mas baratos pronto empiezan a fallar. Otros te traen el Cd
con el software de ellos.

Si queres enviame un mail y te ayudo en el armado.

Saludos Walter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar