Visual Basic.NET - Consulta SQL no me obtiene todos los datos si la ejecuto desde visual

 
Vista:

Consulta SQL no me obtiene todos los datos si la ejecuto desde visual

Publicado por Edd (4 intervenciones) el 13/04/2012 03:53:52
Hola a ver si me pueden ayudar, llevo casi una semana y no he podido resolver esto:

Tengo esta consulta;
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
SELECT        vm.Numero_Viaticos,
             vm.FechaSolicitud,
                      vm.Estado,
                      vm.UAR,
                      vm.UUA,
                       vm.FAR,
                      i.Nombres + '  ' + i.Apellidos AS NombreCompleto,
                      tv.Nombre as TipoViatico,
                      CASE WHEN datename(dw, dv.FUA) = 'Lunes' THEN dv.Total ELSE 0 END as Lunes,
                    CASE WHEN datename(dw, dv.FUA) = 'Martes' THEN dv.Total ELSE 0 END as Martes,  
                    CASE WHEN datename(dw, dv.FUA) = 'Miércoles' THEN dv.Total ELSE 0 END as Miercoles,                                  
                    CASE WHEN datename(dw, dv.FUA) = 'Jueves' THEN dv.Total ELSE 0 END as Jueves,
                    CASE WHEN datename(dw, dv.FUA) = 'Viernes' THEN dv.Total ELSE 0 END as Viernes,
                    CASE WHEN datename(dw, dv.FUA) = 'Sábado' THEN dv.Total ELSE 0 END as Sabado,
                    CASE WHEN datename(dw, dv.FUA) = 'Domingo' THEN dv.Total ELSE 0 END as Domingo
 
FROM         dbo.Viaticos_master vm
            INNER JOIN Viaticos_detalles dv ON vm.Id_Viaticos_Master = dv.Id_Viaticos_Master
            INNER JOIN TipoViatico tv ON dv.IdTipoViatico = tv.IdTipoViatico
            INNER JOIN dbo.Inspector i ON vm.Id_Inspector = i.Id_Inspector
            INNER JOIN dbo.Regiones r ON vm.idRegion = r.idRegion



La consulta anterior ejecutada desde el manager de SQL me devuelve en Lunes y Miercoles datos diferentes de 0, ahora bien si esa consulta la pongo en un string en visual y la ejecuto con un sqldataadapter para llenar un dataset asi:

1
2
3
4
Using MySqlAdapter As New SqlDataAdapter(Sqlstr, Conexion.ConnectionString)
                MySqlAdapter.Fill(MyDataSet)
        End Using
'Sqlstr es la cadena que contiene la consulta



El dataset se llena y todos los datos coinciden con los los resultados obtenidos en SQL excepto las cantidades de los dias... aqui todos los devuelve en 0...

He intentado muchas cosas pero no he conseguido que me muestre los mismos resultados... agradeceria mucho sus sugerencias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta SQL no me obtiene todos los datos si la ejecuto desde visual

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 13/04/2012 15:41:12
Bueno yo te muestro mi consulta que esta en VB.NET y que lo guardo en una variable SQL. En este caso yo tengo "is" en los distintos "case", fijate si con eso se te soluciona.

1
2
3
4
5
6
7
8
SQL = "Select IDPresup[Nro Presupuesto],convert(varchar,FechaPresup,103)[Fecha]," _
                & "right(FechaPresup,8)[Hora],Case when(C.Apellido) is null then C.NombreContacto else " _
                & "C.Apellido+','+C.Nombre end Cliente,E.Apellido+','+E.Nombre[Vendedor],Case when (P.CodPago2) " _
                & "is null then T.Descripcion else T.Descripcion+'/'+T2.Descripcion end " _
                & "[Forma de Pago],TotalPresup[Total Presupuesto],Facturado,case P.Baja when 0 then" _
                & "'NO' else'SI' end Baja from TipoDePago T,Clientes C,Empleados E,Presupuestos P left join " _
                & "TipoDePago T2 on P.CodPago2=T2.CodPago where P.CodPago=T.CodPago and C.CodCli=P.CodCli and " _
                & "P.CodEmp=E.CodEmp order by 2 desc"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta SQL no me obtiene todos los datos si la ejecuto desde visual

Publicado por Edd (4 intervenciones) el 13/04/2012 16:18:49
Muchas gracias por responder... ya logre solucionarlo. El problema estaba en la cadena de conexion, tenia incorrectos el usuario y pass... lo raro es q por algun motivo me obtenia datos, solo q no completos :/

Gracias de todas maneras por su colaboración :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar