Visual Basic.NET - Consulta de error

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Consulta de error

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 19/04/2012 22:37:17
Hola amigos del foro mi consulta es la siguiente, realice la siguiente accion limpie con el Ccleaner y ahora me da el siguiente mensaje de error al ejecutar "Microsoft JScript runtime error: Object expected" posteriormente lo interrumpo y me da el siguiente mensaje "No hay código fuente disponible para la ubicacuión actual", favor de ayudarme en esta situación no se que hice de mal, desde ya muchas gracias, menciono que soy buevo en esto y primera vez que me ocurre, viendo en otros foros no es muy comun esta clase de errores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta de error

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 20/04/2012 15:53:22
Hola el problema es por lo que comentas al principio, o sea al haber limpiado tu PC con Ccleaner. Seguramente se borraron entradas del registros, dlls, etc. y ese fue el problema. La solución pasa por recuperar el registro, si es que lo guardaste antes de ejecutar esa acción. La otra sería restaurar el sistema a un estado anterior y con eso ya no vas a tener problema.
Para la próxima ten cuidado con estas herramientas y siempre es conveniente guardar el archivo del registro antes de limpiar.
Saludos y espero se solucione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Consulta de error

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 25/04/2012 18:33:13
Muchas gracias por tu comentario el cual lo solucione, tratare de no hacerlo más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar