Visual Basic.NET - No puedo borrar una tupla que tenga registros relacionados

 
Vista:

No puedo borrar una tupla que tenga registros relacionados

Publicado por claudio (2 intervenciones) el 26/04/2012 22:48:18
Hola, resulta que tengo 2 tablas: Investigadores y Departamento. Cada investigador pertenece a un departamento y un departamento puede tener varios investigadores.

Si quisiese borrar un departamento no me deberia dejar si tuviese investigadores dentro.

Pero resulta que el problema lo tengo cuando quiero borrar un investigador que pertenece a un departamaneto.

Me da la siguiente excepcion: El registro no se puede eliminar o cambiar porque la tabla 'INVESTIGADORES' incluye registros relacionados.

Todo esto lo estoy haciendo en visual.net 2010 accediendo a una base de datos access.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solucionado!

Publicado por claudio (2 intervenciones) el 26/04/2012 23:00:15
Llevava como una hora dandole vueltas y justo me acabo de dar cuenta. Pensaba que era problema del access pero resulta que el problema estaba aqui:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Private Sub BtnDel_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BtnDel.Click
        Dim inv As New Departamento Aqui deberia hacer una instacia de mi clase Investigaor,
 pero con el copia y pega tuve ese error.
 
        Dim Id As String
 
        Id = TbId.Text
 
        If Id <> Nothing Then ''''''''''''''''''''''''
            inv.borrar(Id)
        End If
 
 
        ActualizarLb()
        limpia_tb()
 
    End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar