Visual Basic.NET - Vb2010 y SQL server

 
Vista:

Vb2010 y SQL server

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 07/05/2012 18:41:56
Hola.
A ver si alguien sabe esto:
Estoy empezando una aplicación de bases de datos. Siempre había usado Acces y y me llevaba el proyecto de casa al trabajo y del trabajo a casa. Copiaba el archivo .mdb en la carpeta del proyecto y podia seguir trabajando en casa. Hasta aqui todo bien.
Pero quise probar con sql server y diseñé una base de datos con sql server (archivo.mdf) desde el entorno vb2010.
He copiado toda la carpeta del proyecto pero al pasarlo al pc de casa no me funciona porque no encuentra la base de datos.
Alguien sabe donde guarda sql server las bases de datos? y que archivos debo copiar ademas de la carpeta del proyecto para poder trabajar tanto en el trabajo como en casa?.
Espero haberme explicado.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Vb2010 y SQL server

Publicado por Jerry (1 intervención) el 08/05/2012 12:52:43
Debes tener instalado SQL Server en tu PC tambien, y la instancia de SQL Server debe llamarse igual en los dos lugares, checa la cadena de coneccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vb2010 y SQL server

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 08/05/2012 19:39:29
Vale, gracias por tu respuesta.
En "C:\Program Files (x86)\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data" hay dos ficheros con el nombre que le puse a mi base de datos, uno con la extension .mdf y el otro con .log. ¿Te refieres a ellos an hablar de "INSTANCIA"?

Gracias por todo y hasta siempre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar