Visual Basic.NET - Problema conexión

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema conexión

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 06/06/2012 03:53:13
Hola amigos del foro mi consulta es la siguiente, tengo instalado el Windows7 profesional y a su vez el Visual Studio 2008, quiero correr el programa que estoy haciendo y no me carga con el local host, no se a que problema se deba, hago mención que se instalo el Ingternet explorer 9, cuando trabajaba con el 8 y con el Windows XP no tenia problema alguno, pero esta versión en si me esta dando problemas, favor de ayudarme tiene que ser un problema de configuración me imagino, menciono que no soy ningun avanzado en esto, ya que llevo un tiempo utilizando el visual studio, ya que anteriormente me manejaba con Visual Basic 6.0, dese ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema conexión

Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 07/06/2012 10:54:39
Explicate un poco mas porque pueden ser muchas cosas.

Que el programa se ejecute o no en un sistema operativo puede deberse a que no tienes instaladas todas la librerias ..... dll's ..... etc.

Como hablas de localhost interpreto que no te conectas a la base de datos, y en ese caso como te conectas con OLEDB o con ODBC ( en vs2008 lo mejor es OLEDB, aunque si utilizas el crystal report que viene con vs2008 este no he consguido conectarlo si no es con ODBC).

En ambos casos, debes cargar """""los drivers""""" para poder conectarle ala base de datos correspondiente. No son los mismos para access, MySql o SQL SERVER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar