Visual Basic.NET - Problema en Gridview

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema en Gridview

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 21/09/2012 22:20:40
Hola amigos del foro, aqui me tienen de nuevo molestando, el problema que tengo ahora es el siguiente quiero recorrer todas las filas con ciertas columnas en particular, compararlas entre si y dejar el valor minimo distinto de cero en otra columna, este es el código que estoy utilizando actualmente, creso que debe estar bueno pero me manda un mensaje.
ds = Session("Tabla")
For Each item As DataRow In ds.Tables("Grilla").Rows
Dim Dt_Valor1, Dt_Valor2, Dt_Valor3 As Double
Dt_Valor1 = Convert.ToDouble(item("Punit_Repuestos").ToString)
Dt_Valor2 = Convert.ToDouble(item("Punit_Repuestos1").ToString )
Dt_Valor3 = Convert.ToDouble(item("Punit_Repuestos2").ToString )
If Dt_Valor1 > Dt_Valor2 AndAlso Dt_Valor1 > Dt_Valor3 Then
item("Punit_Repuestos3").Value = Dt_Valor1
ElseIf Dt_Valor2 < Dt_Valor1 AndAlso Dt_Valor2 < Dt_Valor3 Then
item("Punit_Repuestos3").Value = Dt_Valor2
ElseIf Dt_Valor3 < Dt_Valor1 AndAlso Dt_Valor3 < Dt_Valor2 Then
item("Punit_Repuestos3").Value = Dt_Valor3
End If
Next
El mensaje de error es el siguiente:"No se encuentra el miembro público 'Value' en el tipo 'Integer'.", pero este lo tengo declarado al principio de la siguiente manera.
Public Value As Integer.
posteriormente me manda otro error , el cual no se a que hace referencia.
"Si quito un miembro de la biblioteca de clase, vuelva a compilar los ensamblados que hagan referencia a esa biblioteca".
en este último no se que hacer en el primero si se dan cuenta esta declarada la variable publica value como entero, pero el otro mensaje en si, no lo entiendo que hacer con otra compilación de ensamblado, si es asi como se hace, favor de ayudarme ya que estoy parado en esta sentencia, tiene que hacer algo facil me imagino, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema en Gridview

Publicado por David (46 intervenciones) el 22/09/2012 18:50:09
Hola Pinky,
haber si entendi bien, el primer error estaria aqui
item("Punit_Repuestos3").Value= Dt_Valor1
no necesitas ponerle Value ni declararlo
deberia ser solo
item("Punit_Repuestos3") = Dt_Valor1

para lo segundo tienes referencias a DLLs o Ensamblados
osea en tu formulario tienes un:
Imports Microsoft.Office.Interop (este es la referencia que utilizo para Excel, Solo es un ejemplo)
lo cual debe estar agregado a las referencias de tu proyecto para que pueda funcionar
esto esta ubicado en la versión VS2005 en My Proyect / Referencias
y si no utilizas esto entonces busca y borra las que esten como "no encontradas", pero solo esas porque las otras si se necesitas como en System

espero te sirva saludos y suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema en Gridview

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 24/09/2012 17:39:04
Hi David gracias por tu ayuda lo hice como me lo mencionas, y no me da error, pero no me muestra el valor de $ 15.000 por ejemplo en la primera fila de la comuna de Punit_Repuestos3, que se muestra en la variable Dt_Valor1.
Por lo segundo si lo tengo ese comando en ese formulario, lo borre y tampoco ,me sale ese error, ahora para importar los datos a excel me los entrega desordenados, pero vielvo a coloacr dicho comando no sale error alguno en la importación, mi consulta habrá otro comando que pueda solucionar dicho problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema en Gridview

Publicado por David (46 intervenciones) el 27/09/2012 18:19:37
Hola Pinky
prueba sin el Convert.ToDouble

para lo del excel utiliza Oledb ejem:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/vb-net/23-datagridview-excel.htm

comenta como te fue
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar